Planes y precios

En ComerciaMás sabemos que no todos los negocios son iguales. Por eso te presentamos varios planes de precios para que estudies cual se adapta mejor a ti porque sabemos que cada negocio tiene un ritmo diferente de adaptación a Internet.

No pretendemos que los negocios se lancen al comercio electrónico sin estar preparados, porque eso no tiene ningún sentido. Antes deben de aprender a hacer cosas básicas como interpretar las estadísticas de sus visitas, aprender a posicionarse en buscadores, o generar tráfico hacia su sitio web. En todo eso ComerciaMás te va a ayudar mucho.

Para ayudarte a ir paso a paso y que te quedes en el escalón donde más cómodo te encuentres, hemos dividido ComerciaMás en varios planes de contratación diferentes dependiendo de lo que necesites. Aquí encontrarás información sobre que incluye cada uno y hacia que tipo de negocio está orientado.

La idea es que empieces con un plan sencillo y vayas avanzando a tu ritmo, sin necesidad de tener que cambiar de sistema (perdiendo todo el trabajo anterior) cuando necesites abordar nuevos retos en Internet. ComerciaMás se adapta a tu negocio.

Para ver lo que incluye cada plan en concreto accede a la ficha de cada uno de ellos. Para facilitarte la tarea de comparar cada plan puedes ir a nuestro comparador de planes.

Los siguientes precios no incluyen el IVA.
Los planes se facturan anualmente excepto en el caso del plan básico cuyo precio es por dos años (50€ anuales).

 

Mostrando los 4 resultados

Tus productos