Qué queremos

En ComerciaMás queremos algo muy sencillo de explicar pero que nos ha llevado mucho tiempo y dedicación llevarlo a cabo, queremos ofrecerte la mejor solución posible para lograr que TU presencia en Internet sea adecuada, sencilla, y efectiva.

Dicho simplemente ComerciaMás es una herramienta para construir tu presencia en Internet.

No es sólo una herramienta de creación de webs (para eso ya hay muchísimas) sino que es capaz de gestionar todos los aspectos que un negocio o comercio necesita en Internet hoy en día: gestión de contenidos y fotos sencilla, interpretación de datos estadísticos de visitas, análisis SEO integrado (posicionamiento en buscadores), envío de emails para campañas de marketing, gestión de áreas de documentación privada, creación de blogs, gestión de reservas por días y horas, incluso comercio electrónico. Todo de forma sencilla y bien explicada.

Todo lo anterior se puede resumir en cuatro pilares básicos:

1. Queremos que te encuentren.

Tus potenciales clientes se han acostumbrado a buscar los productos y servicios primero en Internet, y si tu no apareces para esas búsquedas es como si no exisitieras. ComerciaMás te ayuda a que tengas visibilidad en Internet.

2. Queremos que causes buena impresión.

Tu web es la imagen que tus futuros clientes tienen de tí. Si das una imagen atractiva y de calidad te precibirán como un negocio fiable y de calidad. Eso significa que tu web debe ser atractiva, verse bien en tabletas y móviles, y tener una imagen gráfica moderna. ComerciaMás te proporciona herramientas sencillas para lograrlo y está totalmente adaptada a móviles.

3. Queremos que te recuerden.

Si una persona visita tu web debe de acordarse que existes. Una visita que entra y sale no vale de nada. ComerciaMás te proporciona opciones para fidelizar a tus clientes de forma eficaz y sencilla gestionando campañas de marketing por email y ayudandote a mantener tus redes sociales.

4. Queremos que puedas gestionarlo todo tu mismo.

Todo lo anterior debes ser capaz de gestionarlo tu mismo sin ningún conocimiento técnico, esto significa máxima sencillez, que en el fondo supone para ti un ahorro de dinero y de tiempo.

Pero, si en vez de leer prefieres que te lo contemos puedes ver la siguiente presentación de producto que hemos hecho en el evento Modus Gijón.