Ventajas

En confianza, no hemos inventado nada, tú ya sabes que en el mercado existen un montón de posibilidades para crear páginas web: baratas, caras, e incluso gratuitas. ¿Por qué crear una nueva? porque nos dimos cuenta que los comercios y negocios de proximidad no se animaban a crear webs de calidad (aunque saben que es importante) y los que tenían éxito en Internet utilizaban dos tipos diferentes de herramientas: sistemas de blogs, o redes sociales (Facebook).

Ambos sistemas tienen limitaciones si los comparamos con una web, pero también características que los hacen muy atractivos para los negocios: gastos de uso muy bajo, facilidad de uso, actualización de contenidos sencilla, y alta visibilidad en Internet. Así que optamos por no desarrollar otra herramienta propietaria como muchas de las que ya existen, sino por un enfoque diferente… si algunos negocios ya estaban usando blogs o redes sociales con éxito ¿por qué no proporcionarles una herramienta de calidad con las mismas características?

Por eso, decidimos crear ComerciaMás basándonos en WordPress, quizás el sistema de gestión de contenidos y blogs más sencillo y exitoso del mundo ¡piensa que una de cada cinco webs en el mundo están hechas con WordPress! ComerciaMás es una personalización de WordPress en la que se han realizado tres tipos de adaptaciones:

  1. Simplificación de uso: en algunos casos pensamos que inclusoWordPress puede ser demasiado difícil de manejar para personas no técnicas. Por eso hemos puesto énfasis en simplificar aún más su uso.
  2. Más funcionalidades: se han añadido a WordPress sólo funcionalidades útiles para los negocios proporcionando un sistema completo e integrado con todas las herramientas imprescindibles que un negocio necesita en Internet.
  3. Gestión sencilla del diseño: se han creado herramientas para gestionar de forma sencilla el diseño gráfico de la web respetando su correcta visualización en cualquier tipo de dispositivo (moviles, pc, tabletas, etc).
we love wordpress

 

Usar WordPress como base tiene muchas ventajas para nuestros clientes:

  1. Actualización permanente: WordPress es un producto ampliamente extendido y con frecuentes actualizaciones que se incorporan a ComerciaMás automáticamente.
  2. Libertad para marcharse: WordPress que es una solución de código abierto (open source), así que si quieres irte con tus datos y contenidos puedes exportarlos e instalarlos de nuevo en cualquier otro servidor de WordPress.
  3. Gran extensibilidad: el número de extensiones y funcionalidades disponibles para WordPress es amplísimo por lo que es posible añadir muchas nuevas opciones al sistema. Nosostros nos encargamos de evaluar cuál de estas extensiones es la más idónea, comprobamos su correcto funcionamiento, simplificamos su uso, y la adaptamos a las necesidades concretas de los negocios.
  4. Crecimiento ilimitado: cada negocio puede decidir hasta dónde quiere llegar, pudiendo crear una web con cientos de páginas e imágenes, lanzarse a publicar un blog, entender las estadísticas de visitas, o incluso llegar a comercio electrónico.